La automatización es el camino elegido por gran parte de las empresas manufactureras que quieren reducir costes a largo plazo y aumentar su productividad.
En muchos casos este objetivo lo podremos conseguir gracias a soluciones de robótica industrial y colaborativa, tecnologías en las que centramos gran parte de nuestra actividad.
Desde un primer momento apostamos por la Robótica Colaborativa cómo una de las principales herramientas para mejorar los procesos de nuestros clientes, tanto empresas manufactureras como centros de investigación.
Son múltiples las ventajas que presenta el uso de este tipo de robots.
Atendiendo a los requerimientos de la aplicación buscaremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
Existen múltiples ocasiones en las que necesitamos realizar tareas que requieren un movimiento preciso, cada vez más complejo y que a menudo pueden requerir el sustentar pesos no soportables por una persona.
A menudo estas operaciones (pintado, pulido, ...) se producen en ambientes dañinos para el operario.
Y en prácticamente todas, esta operación se debe realizar de un modo repetitivo una y otra vez.
Para todos estos casos, el uso de robots industriales es una excelente solución para la automatización de su proceso.
Gracias al gran avance del sector existen más y mejores soluciones capaces de satisfacer las necesidades de un gran número de aplicaciones de un modo eficaz y rentable.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.