Nunca fue más sencillo automatizar sus procesos de soldadura láser.
Basándonos en un sistema donde manualmente el operario marcará los puntos de paso de la antorcha y en una simple entrada de parámetros, en pocos minutos podremos replicar tantas veces como sea necesaria una soldadura de la máxima calidad.
Gracias a nuestros robots de soldadura el no encontrar profesionales experimentados que puedan asegurar la integridad de los técnicos ya no será un problema. Ellos son ahora los que automatizan los trabajos peligrosos y repetitivos de manera segura, rápida y controlada.
La función de los soldadores profesionales sería supervisar la calidad de las mismas, mientras que las máquinas realizan el trabajo repetitivo y de escaso valor.
Nuestras soluciones pueden reposicionarse convenientemente en cualquier momento según los requisitos y zonas de trabajo. Con un conjunto completo de procesos de soldadura, puede aplicarse a distintas láminas metálicas, como acero inoxidable, acero al carbono y aleación de aluminio.
Algunas de las características y ventajas de esta solución son:
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.