Si en tu proceso de fabricación necesitas automatizar la recogida y apilación de un producto sobre un palet o plataforma, tenemos el robot y la solución perfecta para ti.
Para sus necesidades de inicio o final de línea, les ofrecemos una magnífico robot de paletizado capaz de manipular cargas de hasta 20/30 kgs y alcanzar hasta 2,1 metros de altura.
Fácil de instalar y extremadamente sencillo de programar, haciendo que tu equipo pueda dominar la programación y funcionamiento del robot en pocas horas, todo ello hará que puedas contar con una excelente solución lista para funcionar desde el primer momento.
Su gran versatilidad hace que pueda adaptarse a múltiples escenarios, cambiando fácilmente entre productos de varias categorías y liberando a los empleados del pesado trabajo de la manipulación, además creando un único programa se pueden integrar los movimientos necesarios para poder manipular distintos tipos de palés, lo que agiliza mucho la puesta en marcha.
Los 4 sencillos pasos a seguir son:
1. Ajuste el tamaño de la caja.
2. Establecer el tamaño del palé.
3. Establecer estilo de apilado.
4. Ajuste de la posición del material entrante.
Las empresas que lo usan consiguen una amortización media de 6 a 12 meses.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.