Desarrollamos soluciones robóticas de pintura adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
Distribuidor oficial de Dürr, contamos con uno de los mejores catálogos del mercado y un soporte técnico experto volcado en la excelencia de la solución.
Partiendo de tecnología con una fiabilidad y calidad demostrada durante años en sectores tan exigentes como automoción, somos capaces de dar solución a prácticamente cualquier necesidad que requiera su proceso.
Partiendo de un amplio abanico de soluciones para la automatización de su proceso de pintura:
El sistema EcoPaintJet con su tecnología avanzada, permite pintar superficies de manera precisa y sin atomización. Gracias al diseño de sus boquillas aplica pintura directamente sobre las áreas deseadas, permitiendo patrones complejos sin necesidad de enmascarar las superficies. Esto mejora la eficiencia y reduce el desperdicio de material, siendo ideal para aquellas empresas que necesitan una mayor personalización en el acabado de sus productos.
Las ventajas principales que ofrece el sistema EcoPaintJet, frente a otras pistolas de pintura son:
Los nuevos equipos de aplicación de pintura con pulverizador rotativo Ecobell, basan su funcionamiento en la fuerza centrífuga que genera un disco rotando sobre sí mismo a altas velocidades. Con este nuevo mecanismo utilizado por Dürr los resultados en tu procesos de pintura pasarán a otro nivel.
Gracias a este funcionamiento, la pintura sale proyectada con una gran energía, haciendo que la pintura salga proyectada en gotas mucho más finas que en cualquier pistola automática, y que se dirijan hacia la superficie al pintar.
El pulverizador Ecobell permite variar el tamaño de la huella de pintado para adaptarla los más posible a la pieza, con lo que conseguimos un ahorro considerable de producto y se reduce la suciedad en cabina y filtros.
Los pulverizadores rotativos, pueden cargar eléctricamente la pintura para que sea atraída por las piezas, llegando a unas tasas de transferencia superiores al 95%. Ninguna otra pistola de pintura es capaz de acercarse a estas cifras.
Las aplicaciones de pintura de alta presión ofrecen una cobertura uniforme y eficiente, reduciendo significativamente los costes en bombeo, el tiempo,la cantidad de pintura utilizada y contaminación por overspray.
Se utilizan, por ejemplo, para aplicaciones de protección anticorrosión de estructuras grandes de acero o para el recubrimiento de la madera.
Dentro de los sistemas de alta presión trabajamos con:
Este sistema ofrece la posibilidad de regular la presión con la que sale la pintura, siendo rociada de forma más o menos potente, además ofrece la posibilidad de tener distintos abanicos simplemente cambiando la boquilla.
Presentan la mejora de un aporte de aire comprimido exterior que ayuda a modelar el abanico de pintura, aumentando de este modo las posibilidades de aplicación.
Utilizan aire comprimido para atomizar la pintura y proyectarla sobre una superficie.
A diferencia de otros equipos convencionales, las pistolas aerográficas usan una corriente de aire a mucha menor velocidad, por lo que la gota de pintura es mucho mayor y con menor velocidad y energía.
La principal ventaja que ofrecen estas pistolas de pintura son el control y precisión que ofrecen Son una alternativa ideal para trabajos que requieren un alto grado de detalle y un acabado fino, como en trabajos de artes gráficas y pintura de muebles, controlando el flujo y la precisión del patrón de pintura.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.