Antes de la entrega de nuestra maquina ,las piezas caían en un gran recipiente y los operarios contabilizaban una a una las piezas, teniendo que recoger las piezas de manera manual en cubos y cajas de distintas medidas en función del pedido. Fue entonces cuando nos solicitaron el diseño y fabricación de una máquina capaz de automatizar este proceso y que se adaptará al espacio con el que contaban en fábrica.
DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE LA MÁQUINA.
La máquina esta diseñada con un plato giratorio y con un soporte que permite acoplar distintos moldes donde si situarán los distintos cubos o cajas donde se entrega el producto, además esta programada para poder transferirle el número de piezas en la que es necesario que gire y el momento en el que debe parar e iniciar de nuevo el proceso. De esta forma podemos añadir todos los recipientes en los que la empresa tiene pedidos, y añadir nuevas configuraciones y lotes de piezas en un futuro, simplemente añadiendo un nuevo molde.
BENEFICIOS TRAS LA INSTALACIÓN.
Gracias a nuestra máquina de control y recogida de piezas, conseguimos automatizar el proceso manual que seguían los operarios hasta el momento y tener un control más exhaustivo y preciso sobre las piezas de cada lote, consiguiendo más exactitud en la producción de las mismas.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.