Cuando nuestro cliente nos contactó el problema que tenían era claro, necesitaban automatizar un puesto que ocupaba una buena parte de la jornada laboral de dos operarios en una actividad de poco valor añadido para la empresa. Sin duda cuando se dan estas características de ,manera simultánea, intentar automatizar el puesto es la mejor de las opciones para aumentar los niveles de producción.
Tras un exhaustivo estudio previo del diseño y funcionamiento de la instalación, ofrecimos a nuestra cliente una máquina personalizada, diseñada a medida, que le permitía automatizar el proceso de gripar varillas en lotes de diferentes cantidades.
En función del número unidades de cada lote, los operarios eligen cada cuantas varillas la máquina debe gripar y posicionarlo en la zona de recogida de la máquina, para que pueda ser empaquetada por los operarios.
RESULTADOS TRAS LA INSTALACIÓN:
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.