Sabemos de la complejidad de muchos sectores para poder automatizar sus procesos. A su vez son muchos los oficios en los cuales los trabajadores realizan tareas repetitivas y pesadas que producen fatiga muscular y posteriormente lesiones, con las consecuencias negativas para trabajadores y empresas.
Conocedores de ello y empeñados en aumentar la productividad y rendimiento de nuestros clientes desde Dypromac hemos trabajado intensamente en buscar la mejor solución.
Tras investigar y analizar las mejores opciones del mercado, no nos cabe ninguna duda que junto a Japet ofrecemos lo mejor de lo mejor, les presentamos nuestra nueva incorporación: Exoesqueleto Japet.W+ .
EL Japet.W+, es el único exoesqueleto activo que protege la espalda de los empleados durante todos y cada uno de los movimientos realizados.
Con su cinturón monitorizado el Japet.W+ es el único producto que permite a las personas que sus movimientos y posturas sean seguras en sus puesto de trabajo.
Las ventajas principales del Japet.W+ son:
Si estás interesado en mejorar la salud de tus trabajadores y mantener su productividad no lo dudes.
Desarrollado por especialistas en la columna vertebral y fabricado en Europa, Japet.W+ está certificado por la comunidad europea como un dispositivo médico, habiendo sido sometido a distintos estudios clínicos que muestran su eficacia en el alivio del dolor.
Su rápida instalación en 30 segundos y con un peso ligero de tan solo 2 kg, Japet.W+ consigue la satisfacción de 8 de cada 10 usuarios después de 20 días de uso en sectores de gran exigencia física como el indutrial, almacenamiento y logística y la industria alimentaria, realizándose estudios clínicos en los que se prueba que salvaguarda la salud de los trabajadores, sin limitar su capacidad de movimiento.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.